+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CAÑAMERO 3 fue sorprendido por los agentes y arrojó al suelo las dosis

Detenido un vecino, de 25 años, acusado de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil lo detuvo cuando vendía éxtasis en la calle

 

Parte de las bolsas con dosis de éxtasis que el detenido arrojó al suelo. - GUARDIA CIVIL

REDACCIÓN / AGENCIAS CAÑAMERO
26/09/2019

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Cañamero, de 25 años, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, tras sorprenderle cuando vendía éxtasis a otro individuo en las calles de la localidad.

Los hechos se produjeron el pasado 22 de septiembre, en el marco del plan que tiene activo la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres para prevenir y evitar el tráfico y consumo de drogas, según informó el instituto armado.

Ese día, agentes del puesto de Berzocana consiguieron identificar en Cañamero a dos personas justo en el momento en que, supuestamente, se llevaba a cabo la compra-venta de la droga, según detallaron desde la Guardia Civil.

Uno de ellos, al observar la presencia de los agentes, emprendió la huida a pie del lugar tras arrojar al suelo un recipiente de cristal, en cuyo interior se hallaba la droga que pretendía vender y que consistía en varias bolsitas con 30 dosis de éxtasis preparadas y dispuestas para su venta.

Una vez interceptado, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil informó ayer que se trata de un varón de 25 años de edad, vecino de Cañamero, que ya ha sido puesto, junto con la droga intervenida, a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Logrosán.