La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Logrosán, de 41 y 50 años, que ya han ingresado en prisión, por tráfico de drogas, con lo que consiguió desmantelar un punto de venta en el municipio, en una operación en la que se han aprehendido 1.200 dosis de cocaína, 27 gramos de marihuana y 9.770 euros en billetes de diverso valor.

También se han incautado de una motocicleta, útiles para la preparación y distribución de la droga, una báscula de precisión, 4 armas de fuego largas, munición, 1 pistola detonadora y 4 armas blancas.

Según la Guardia Civil, la investigación se inició a principios de agosto, debido a las sospechas de la existencia de un supuesto punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo en el interior de un local de hostelería de la localidad. Con las pruebas recabadas durante la investigación, el pasado día 16 de octubre, la Guardia Civil realizó una inspección en el establecimiento, hallando en el almacén 27 gramos de marihuana, varias ramas de cannabis sátiva en proceso de secado y restos de una plantación de marihuana y útiles para su cultivo y distribución.

De igual manera, en los registros en las viviendas de los detenidos también se encontraron armas de fuego, más droga y dinero. Los detenidos se encuentran en prisión provisional comunicada y sin fianza.