Agentes de la Guardia Civil detienen a tres vecinos de Jaraíz de la Vera por llevar más de 500 dosis de hachís. Según recoge la agencia Europa Press, la detención se produjo en Casatejada y se les acusa de un delito contra la salud pública.

Asimismo, otros guardias civiles arrestaron en Guadalupe a un hombre acusado de un delito de lesiones y otro de amenazas, ocurridas durante una reyerta. La detención fue como consecuencia de la reyerta ocurrida en el interior de un establecimiento, situado en la localidad cacereña, y en el que resultó una persona herida con fractura de mandíbula y policontusiones en la cara, se procedió a la detención de dos personas, hermanos y vecinos de la citada población.

Finalmente, la Guardia Civil también detuvo a un hombre acusado del robo perpetrado en un establecimiento comercial ocurrido en Moraleja. Tras realizarse la oportunas investigaciones, los agentes determinaron que el supuesto autor del hecho, era un vecino de la misma población, que fue detenido como presunto autor de un delito contra el patrimonio. Destaca la Guardia Civil que al detenido le constan numerosas detenciones, entre ellas otras 19 por los mismos hechos.