+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Agentes que realizaban un control de velocidad estático detectaron su exceso de velocidad

Detienen en la Ex-203 a un motorista a 185 kilómetros hora en una vía de 90 cerca de Torremenga

 

EFE
01/08/2013

La Guardia Civil ha detenido en la Ex-206 a la altura de Torremenga a un motorista que circulaba a una velocidad de 185 kilómetros por hora en una vía que está limitada a 90 Km./h.
Efectivos pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres, detuvieron el pasado 28 de julio a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al circular superando en más de 80 Km./h. los límites establecidos para la vía por la que circulaba.
A la altura del kilómetro 26,900 de la carretera EX203 (Plasencia-Límite provincia Ávila), término municipal de Torremenga (Cáceres), agentes que realizaban un control de velocidad estático detectaron una moto marca Yamaha, modelo YZF-R6, que circulaba a una velocidad de 185 Km./h., estando limitada la velocidad de la vía a 90 Km./h.
Además, indica la nota, se da el agravante de que el detenido llevaba una pasajera.
En concreto la moto fue interceptada e identificado su conductor, en el kilómetro 530,400 de la Autovía A-66 y se procedió a su detención.
A continuación se instruyeron las correspondientes diligencias, para su entrega junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción número 3 de Plasencia.

 
 
2 Comentarios
02

Por JUANelRojo 18:13 - 01.08.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A este irresponsable que ha puesto en peligro su vida y la de los demás se le debería aplicar una sanción ejemplar y no las sanciones actuales que dan risa, estos asesinos en potencia deberían ir a la cárcel para que la próxima vez se lo pensaran.

01

Por coherencia 11:15 - 01.08.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Porqué no se revisan los artículos publicados en la prensa digital, en el mismo artículo hablan de carretera ex203 y carretera ex206 (en portada), cuando en realidad, además de mezclar las dos carreteras), es la EX203.