+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

madroñera 3 la pareja, de 36 y 30 años, está acusada de un delito de tráfico de drogas

Detienen a un matrimonio que ocultaba 252 dosis de cocaína

Además, se les intervino 1.066 euros en metálico y una balanza de precisión

 

Las dosis de cocaína incautadas, el dinero en metálico y la balanza de precisión que tenía el matrimonio. - GUARDIA CIVIL

ALEX DE MATÍAS prov-caceres@extremadura.elperiodico.com MADROÑERA
18/05/2019

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Madroñera llevaron a cabo la detención de un matrimonio de la localidad como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Los agentes les intervinieron 252 dosis de cocaína, 1.066 euros en billetes de diverso valor, así como una balanza de precisión, tras ser interceptados cuando circulaban en un vehículo por la localidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo cuando los agentes de Madroñera, apoyados por agentes del puesto de Ibahernando, procedieron a la identificación de un vehículo que circulaba por la localidad y que había realizado una maniobra evasiva al percatarse de la presencia de la Guardia Civil.

Lograron detener el vehículo y hacer un registro del mismo y del matrimonio, de 36 y 30 años. Descubrieron las 252 dosis de cocaína, el dinero en metálico y la balanza de precisión y procedieron a su detención, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Tras las diligencias, los detenidos, la droga y demás efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Trujillo. Esta operación estaba enmarcada dentro del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión, que se está llevando a cabo en la región.