El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha adelantado que, con motivo de los trabajos de ampliación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de la localidad, «se producirá una interrupción temporal en el suministro de energía eléctrica en las siguientes zonas durante los períodos comprendidos dentro de los horarios que a continuación se indican».

Día 15 de noviembre de 8.00 a 10.30 horas, la zona que se verá afectada por la suspensión de forma total o parcial, coincide con las calles José Antonio Sánchez Mateos, Miguel de Cervantes, Menéndez Pidal y adyacentes. Ese mismo día, de 11.00 a 12.30 horas, será interrumpido el suministro, también de forma total o parcial, en el Mirador de Gredos, Quince, Uno, Montaña y adyacentes. En cambio, de 13.00 a 14.30 horas, la zona afectada (total o parcial) será la correspondiente a Finca los lavaderos, Cinco y adyacentes.

Por otra parte, el consistorio jaraiceño ruega a los ciudadanos que puedan verse afectados por los cortes previstos en las zonas señaladas, disculpen las molestias ocasionadas por la suspensión del servicio de suministro eléctrico. En todo caso, «recordemos que ante todo son trabajos de mejora en su red de distribución para incrementar así la calidad del servicio» eléctrico que se viene prestando de forma habitual a los vecinos del referido municipio. H