El concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Luis Miguel Núñez, dirigió ayer un escrito a los vecinos, para "informarles que a partir del próximo día 25 de mayo de 2016, se van a ejecutar las obras del Barrio Matadero Calle B".

En el escrito añade que "solicitamos" la paciencia de los vecinos de la calle, "por los inconvenientes que van a ocasionar las obras, así como a los de las cercanas". Entre estas últimas se encuentran las avenidas del Matadero y La Vera.

Según el edil de Urbanismo. Obras y Servicios, "este proyecto va a significar la transformación estética, junto con la renovación del pavimento", de acuerdo con "los criterios de accesibilidad universal, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes".

Por lo que respecta a la ejecución de los trabajos encaminados a ejecutar el proyecto, Luis Miguel Núñez, los sitúa en torno a los cincuenta días.

Por último asegura que desde el Ayuntamiento, "sabemos que, como en todas las obras, va a haber incovenientes para los vecinos que viven en estas calles, pero van a repercutir en un beneficio muy grande para todos", por lo que pide disculpas por las posibles molestias que puedan ser ocasionadas durante la realización de los trabajos.