El presidente de la Diputación, Laureano León, inauguró ayer, junto a la alcaldesa de Logrosán, María Isabel Villa, el nuevo Pabellón Multiusos de la localidad. En la construcción del mismo han participado la Diputación de Cáceres, a través de los Planes Provinciales de 2003 y el Plan Bianual 2010-2011, con un total de 337.597 euros; el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Deportes, con 194.118 euros y el ayuntamiento de Logrosán con una cantidad de 300.000 euros.

La construcción del pabellón, que comenzó en el año 1997, se ha desarrollado en diferentes fases. Se trata de un edificio de grandes dimensiones cuyas instalaciones están pensadas para acoger los diferentes deportes: fútbol sala, baloncesto, voleibol, step, pilates y ejercicios de gimnasio con diferentes rutinas y modalidades.

La nueva construcción cuenta con un equipamiento completo: pista polideportiva, gimnasio, gradas así como aseos para minusválidos, duchas, vestuarios y sala de enfermería. La pista ha sido construida con hormigón pulido y tratamiento de resina para poder utilizar las instalaciones para otros eventos.

El nuevo pabellón se estrenará hoy sábado, con las finales masculina y femenina del Trofeo Diputación de baloncesto.