La Diputación Provincial de Cáceres ha invertido un total de 120.202 euros en el pueblo cacereño de Membrío. Esta aportación económica permitirá que el pueblo lleve a cabo mejoras en sus infraestructuras. En concreto, 60.000 euros se destinarán para cubrir la pista polideportiva del municipio.

Las carencias que presenta actualmente dicha pista obligan incluso a que el equipo de fútbol sala de Membrío --que juega en la Liga Provincial del Torneo Diputación de Cáceres-- "tenga que trasladarse hasta la población cercana de Salorino para jugar sus partidos", explicó el alcalde, Agustín Gilete. El responsable local comentó que las actuaciones permitirán que en el 2005 se levante la estructura del pabellón, se cubra; y en el 2006 "buscaremos otra financiación para construir los vestuarios y las gradas del recinto deportivo", añadió.

LAS CALLES Una segunda partida de 60.000 euros permitirá que el ayuntamiento pueda ejecutar obras de mejora en algunas de las calles del pueblo. En concreto, se va a pavimentar la calle Los Corales. Esta vía se hizo en 1983 y presenta grandes desperfectos que ocasionan peligro para los vecinos. Gilete destacó la importancia de esta calle, porque junto a ella se encuentra la residencia de mayores. En total el ayuntamiento pavimentará 180 metros de vía.