El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz lanzó una campaña consistente en la venta de camisetas con el lema ‘Déjame Quererte. Soy Arroyo de la Luz’ y con uno de los símbolos más representativos del pueblo, un botijo. El objetivo principal es promocionar en positivo a la localidad, después de haber sufrido uno de los momentos más duros, por la pandemia del covid-19, y haber estado aislados socialmente durante todo un mes.

Así, la venta de las camisetas, por un lado, servirá «para reforzar los lazos de cariño y de solidaridad con el pueblo arroyano», y por otro, para obtener «unos fondos que el consistorio destinará al jardín que tiene intención de dedicar a todas las víctimas del covid-19 en nuestro pueblo», explicaron desde el ayuntamiento. Las camisetas pueden comprarse en la Oficina de Turismo, por 10 euros.

‘Déjame quererte. Soy Arroyo de la Luz’ es una campaña turística del ayuntamiento en la que se presenta una serie audiovisual de 15 capítulos, para descubrir Arroyo de la Luz y dar a conocer la esencia de una localidad llena de oportunidades para poder trabajar, invertir, vivir en plena naturaleza y al mismo tiempo conectado digitalmente con el resto del mundo. Se puede encontrar en el canal de Youtube ‘Ayuntamiento Arroyo de la Luz’.

Desde el consistorio quisieron también «agradecer la colaboración de Juani Álvarez, Julio Delgado, Álvaro Espadero y Nazaret Solana, por facilitarnos el trabajo a la hora de realizar las fotografías y posar para ellas», subrayaron.