La asociación para el desarrollo del Valle del Ambroz, Diva, entregará el próximo sábado 4 de marzo, a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Hervás, los premios del VIII rally fotográfico Otoño mágico del Ambroz.

Juan Francisco Sánchez Gil, de Guijuelo (Salamanca), ha obtenido el primer premio, dotado con 1.000 euros. En segunda posición quedó una foto de Emiliano Blanco Barrero, de Mérida, con un premio de 400 euros. El tercer puesto, con 300 euros, ha sido para una instantánea de Jesús Bravo Matías, de Pinofranqueado, y en el cuatro premio, de 200 euros, recayó en Sebastián Martín Ruano, de Cáceres.

Por otra parte, la foto más divertida ha sido una presentada por Pilar Porras Ramos, de Plasencia; la mejor foto de gastronomía pertenece a Antonio Espinosa Barajas, de Madrid; y la mejor foto del desfile de otoño es de José Antonio Lumeras Santos, de Hervás. Todas ellas están dotadas con 100 euros.

El premio infantil, con diploma y 30 euros en material escolar fue para Carlos Castellano Calzado, también de Hervás. Durante la entrega de premios se proyectarán algunas de las mejores fotografías presentadas y seleccionadas por la asociación.