Dos heridos graves fue el resultado de sendos accidentes de circulación ocurridos ayer en las carreteras de la provincia. El primero de ellos se produjo a las 12.30 de la mañana en un camino vecinal que une las poblaciones de Villamesías y Santa Cruz de la Sierra, en el término municipal de la primera localidad.

Un turismo chocó con un tractor en el kilómetro 1,5 resultando herido de gravedad el conductor del turismo, que tuvo que ser trasladado con urgencia a un centro hospitalario, según informó el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El conductor del tractor resultó ileso. Se desconocen las causas del siniestro.

Por otro lado, otro hombre de 55 años resultó también herido de gravedad en un segundo accidente de tráfico ocurrido en el término de Coria tras salirse de la vía el ciclomotor en el que viajaba.

Según ha informó el mismo organismo, el suceso tuvo lugar a las 19.30 horas de ayer, en la Ex-108, a la altura del parque de bomberos del SEPEI de Coria.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y sanitarios del Centro de Emergencias 112 de Extremadura, que trasladaron al herido hasta el Hospital de Coria, donde permanecía ingresado al cierre de esta edición.