Un hombre de 68 años y una mujer de 70 han resultado heridos de carácter menos grave y leve, respectivamente, en un accidente de tráfico ocurrido este lunes, consistente en un choque frontolateral entre dos vehículos.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 13.48 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de este accidente de tráfico, que ha ocurrido en el kilómetro 54 de la N-521, en Malpartida de Cáceres.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como dos ambulancias convencionales y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.

Las dos personas heridas han sido atendidas por el equipo del Helicóptero medicalizado, que ha asistido a los afectados por tierra, dada la cercanía de su base al lugar del incidente, y posteriormente, ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

Uno de los heridos es un hombre de 68 años que presentaba traumatismo abdominal y un traumatismo en un pie, y su estado es menos grave, y una mujer de 70 años con traumatismo torácico leve, y su estado es leve.