En la tarde de ayer se produjeron dos accidentes de circulación en la carretera Ex-203, a muy poca distancia el uno del otro y con el saldo de dos heridos leves. El primer siniestro tuvo lugar en la recta que hay en el cruce existente junto a la ermita de la Virgen de la Blanca, patrona de Pasarón de la Vera, y el otro ocurrió antes de llegar a la localidad de Tejeda de Tiétar.

Aunque al cierre de esta edición la Guardia Civil no había dado a conocer los datos correspondientes a ambos siniestros, el PERIODICO pudo saber por fuentes del Instituto Armado, que ambos percances se debieron a sendas salidas de vía de turismos. Según la Guardia Civil, en cada suceso se vio implicado un único vehículo.

En el apartado de lesiones hay que reseñar dos heridos leves, que fueron trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia por los equipos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los siniestros.

DAÑOS MATERIALES Donde sí se registraron graves daños fue en los dos vehículos afectados. La Guardia Civil no desveló los motivos de los accidentes, aunque señalaron que la lluvia pudo jugar un papel importante.