+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Los bomberos les rescataron porque se quedaron atrapados en el interior del vehículo

Dos jóvenes resultan heridos graves en Carcaboso en un accidente de tráfico

 

EUROPA PRESS
27/02/2013

Dos jóvenes de 24 y 28 años, respectivamente, han resultado heridos de gravedad en la madrugada de este miércoles en el término de la localidad cacereña de Carcaboso, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y quedar atrapados en su interior.

   Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112, una llamada telefónica ha alertado en torno a las 05,30 horas de los hechos, registrados en la carretera EX-370, a dos kilómetros de Carcaboso.

   Ambos heridos han sido trasladados hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia y en su rescate ha sido necesaria la intervención del Parque del Bomberos de Plasencia del Consorcio del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) de la Diputación de Cáceres.

   En concreto, el joven de 28 años ha sufrido politraumatismos y su estado en grave, mientras que el diagnóstico del otro herido es "menos grave", como consecuencia de una insuficiencia respiratoria.

   Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Plasencia, un equipo médico del SES, con base también en la ciudad placentina, junto con una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de limpieza del Gobierno extremeño.