Dos mujeres de 64 y 34 años de edad, respectivamente, han resultado heridas de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la autovía A-5, a la altura de Jaraicejo (Cáceres).

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía del vehículo en el que viajaban y en cuyo interior han quedado atrapadas las dos heridas, ha tenido lugar en el kilómetro 232 de la citada vía, sobre las 14.50 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Ambas heridas han sufrido diversos traumatismos y han sido trasladadas hasta el Hospital Universitario de Cáceres. Hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud (SES), una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Torrecillas de la Tiesa.

Asimismo, han intervenido efectivos de los parques de bomberos de Navalmoral de la Mata y Cáceres, que han rescatado a ambas víctimas del interior del vehículo, donde habían quedado atrapadas. También han actuado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de la carretera.