Dos personas resultaron muertas en la tarde de ayer como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera E-90 a la altura de la localidad cacereña de Trujillo en sentido a Madrid, según informó la Guardia Civil a Efe.

El accidente tuvo lugar a las 19.40 del día de ayer, cuando el turismo en el que viajaban los dos ocupantes fallecidos se salió de la vía por causas desconocidas. Una vez que se tuvo conocimiento del accidente, el servicio de emergencias del 112 envió hasta el lugar de los hechos una unidad medicalizada, una ambulancia, un equipo médico, y una dotación del parque de bomberos de Cáceres, según las mismas fuentes.

Los dos ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el interior del mismo, por lo que fue necesaria la intervención del equipo de bomberos, al igual que la del equipo médico, que nada más llegar al lugar de los hechos certificaron la muerte de los dos accidentados.

Pese al amplio dispositivo, nada se pudo hacer por salvar la vida de los dos ocupantes, que murieron prácticamente en el acto, según las versiones recogidas por EL PERIODICO. Por otra parte, y dada la proximidad a la localidad, al lugar se acercaron varias personas para ofrecer una posible ayuda, que finalmente no fue necesaria.

Entre las posibles causas del fatal accidente se baraja las adversas condiciones climatológicas o un posible despiste del conductor, aunque éstas son sólo hipótesis, según añadieron las fuentes.