+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL ESTRENO SERA LOS DIAS 11 Y 12 DE MAYO

El grupo Jachas Teatro actuará en Torrejoncillo

Pedro Luis López dirigirá la obra 'La Señorita Guardesa'

 

N. AGUT
07/05/2012

El grupo Jachas Teatro de Torrejoncillo actuará en este municipio los días 11 y 12 de mayo. En esta ocasión el grupo de actores y actrices estrenará la obra que lleva por título La Señorita Guardesa , bajo la dirección de Pedro Luis López Bellot. Está inspirada en La Señorita Julia , de Strindberg, con la que Jachas Teatro propone una historia de lucha, amor, sueños y poderes que anteponen intereses por encima de los valores establecidos y el respeto.

La protagonista, Julia, decide quedarse en casa a pasar la noche de San Juan con los criados en lugar de ir a celebrarla en familia. Un baile inesperado con el mayordomo y la relación que guarda éste con la cocinera hilarán una historia entre fogones que cambiarán el curso de sus vidas.

 
 
1 Comentario
01

Por la collares 13:25 - 07.05.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Allí nos veremos. Magna obra teatral, fomentación de la cultura y otros valores que quedaron en el olvido, en ese camino de la mala gestión y otros vicios. Saludos.