+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MONTEHERMOSO RONDA DE REUNIONES DE LOS SOCIALISTAS

El PSOE denuncia deficiencias en las carreteras del valle del Alagón

Advierten que la vía entre Guijo de Galisteo y Morcillo sigue sin pintar

 

Reunión que los socialistas han celebrado en Montehermoso. - Foto:CEDIDA

N. AGUT
07/06/2013

El estado de las carreteras del Valle del Alagón y el retraso del Plan de Mejora de las mismas han sido dos de los asuntos más destacados que alcaldes y portavoces socialistas de la comarca han expuesto en la reunión celebrada en Montehermoso con el grupo socialista de la diputación de Cáceres. En concreto, según detallaron ayer en una nota, expresaron su preocupación por la nueva carretera que une Guijo de Galisteo y Morcillo, "aún sin pintar con el peligro que conlleva y el mal estado de las cunetas, repletas de maleza, que impiden a los vehículos acercarse a las mismas", aseguraron.

Durante dicho encuentro, también se trató el malestar que hay en los municipios por el rechazo de la diputación de Cáceres a aprobar un Plan de Empleo y su temor a que dicha institución no aporte las anualidades asignadas a los Grupos de Acción Local para su funcionamiento. En este caso, según los socialistas, los ayuntamientos "se verían obligados a aportar las cuantías necesarias que permitan finalizar los programas puestos ya en marcha". Finalmente, manifestaron su malestar por lo que consideran un trato discriminatorio por parte del presidente de la diputación, Laureano León, "que no está atendiendo a sus peticiones", según dijeron los socialistas.

   
1 Comentario
01

Por esopuslevis10 19:09 - 07.06.2013

Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres: No atienda las propuestas del Grupo Socialista, porque son más de lo mismo, y sólo nos quieren llevar a la ruina económica llevada a la enésima potencia. Son propuestas irrealizables con orientaciones ruinosas, sin sentido, irrazinables,sin estudio, mantras y mentiras llenas de parasatismo social. Lo que hace falta es prescindir de todos aquellos municipios inferiores a 5.000 habitantes YA porque son un sinsentido hoy en día; municipios inferiores que están trayendo ruina y destrucción económica a los habitantes, y nos están afixiando a la población con impuestos, gastos y tasas desproporcionadas para alimentar a políticos que no se lo merecen. Atienda a esto que se les dice y elévelo donde corresponda como iniciativa ciudadana.