+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GARROVILLAS

Empiezan los actos por la Feria de San Mateo 2013

 

N. AGUT
20/09/2013

El Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar ha organizado un amplio programa de actividades con motivo de la Feria de San Mateo 2013. Los actos comenzarán hoy viernes a las 10.30 horas con un evento Ecuestre en el Picadero Municipal. A las 19.00 horas se ofrecerá una chocolate con churros a cargo de la Asociación de Lucha contra el Cáncer en la plaza de la Constitución y después actuará el grupo folclórico El Escaramujo en el Corral de Comedias. Mañana sábado llegará el día grande con la IX Muestra Etnográfica en Vivo en el Llano de San Pedro de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y el público podrá visitar el Museo Etnográfico. Además, ese día, a las 12.00 actuará el grupo local de Teatro y a las 20.00 horas el Payaso Loco , un espectáculo de calle para todo el público. La jornada se cerrará con una verbena popular que comenzará a las 23.00 horas a cargo de la orquesta Bolero. Las actividades se complementarán con paseos en burro para niños de hasta 10 años. Durante toda esta jornada las calles del municipio contarán con personajes de típicos como los aguadores y tamborileros. El programa de actividades llegará a su fin el domingo y ese día a las 18.00 horas actuará el grupo Alkonetara Folk en el Corral de Comedias.

 
 
1 Comentario
01

Por Miguel 13:46 - 20.09.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero bueno no hay ningún comentario de algun "garrivullaninu", yo lo hubiera yo tenido estas celebraciones en mi jucentud, seguro qwur me alegraría. Saludos para todos de un "casigarrovillaninu"