+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ALMARAZ INGRESO 22.000 EUROS DE UN CLIENTE

Una empleada de la banca transfiere dinero a su pareja

Ha sido detenida junto con su compañero sentimental por estafa

 

REDACCION
19/07/2013

La Policía Nacional ha detenido en Almaraz a una empleada de una entidad bancaria que transfirió 22.000 euros de un cliente, al que había convencido para abrir un fondo de inversiones, a la cuenta de su pareja, que también fue arrestado por su supuesto delito de estafa bancaria.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, la empleada utilizó las claves del cliente para realizar la primera transferencia de 10.000 euros, y en la segunda, de 12.000 euros, se hizo pasar por la propia víctima a través del teléfono aportando los datos que ya conocía. Cuando el hombre percibió que algo no marchaba bien en sus cuentas, se le dijo que se trataba de "un error involuntario" y que se le reintegraría el dinero, cosa que no había sucedido hasta el momento.

 
 
2 Comentarios
02

Por Jan 11:01 - 19.07.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cómo aprenden los empleados de banca de sus jefes, jajaja..... Menos mal que gracias al gobierno fascista del PP a mi no me van a pillar ni un duro en una estafa porque todo lo que tengo me entra en la cartera.

01

Por Manuel 7:50 - 19.07.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

jajajajaja jajajaja como se está poniendo la banca, ahora hasta sus empleados se hacen ladrones de guante blanco. ¿Quéocurre que no llegais a fin de mes?. Habeis estado muchos años viviendo a cuerpo de rey. Bienvenidos a la cruda realidad de éste País. Sintiendolo mucho y con la mano en el cul... que os den donde os mereceis