La iniciativa privada se ha querido unir a la oferta de actividades culturales que se está desarrollando en Trujillo durante este invierno. Por este motivo, el pub La Carbonera está preparando el I Concurso de Monólogos. Aunque la primera convocatoria no llegó a celebrarse porque no tuvo suficiente participación, el gerente de este local, Nacho Clemente, espera que hoy viernes se inscriban más personas y se pueda llevar a cabo esta actividad. Para ello, deben pasarse por el pub La Carbonera, en la calle García.

El único requisito que deben cumplir los interesados es ser mayor de 18 años. Los monólogos no deberán sobrepasar los veinte minutos de duración. El ganador del certamen se embolsará 300 euros.

Otra de las actividades que va a llevar a cabo esta local será la celebración del la segunda edición del concurso de karaoke todos los viernes del próximo mes de abril abril, a las 23.30 horas. La final del certamen tendrá lugar el 29 de ese mismo mes. Para poder participar hay que se mayor de edad y el premio para el ganador será un viaje de fin de semana para dos personas a Ibiza. Clemente espera una elevada participación.