La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc) continúa con sus acciones para mejorar la competitividad de los empresarios y comerciantes. Para ello, recientemente, se ha impartido una actividad formativa que ha registrado gran asistencia de participantes y que en esta ocasión se ha centrado en el marketing promocional en las redes sociales. Durante esta sesión se ha contado como ponente con Rocío Rollán que de una manera amena y didáctica expuso a los participantes diferentes aspectos sobre la utilización de las redes sociales como un canal muy importante para llegar a los usuarios y clientes potenciales.

Esto, además, con los beneficios que aporta en cuanto a la consecución de un aumento en el número de ventas, mejorando con ello las habilidades profesionales del sector al tiempo de hacerles conocedores de las herramientas que se usan en la actualidad. La actividad, que se desarrolló en una de las aulas de la casa de la cultura, contó además con la intervención del presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda, que fue el encargado de presentar la sesión de la que destacó la actualidad de su temática.

El colectivo de Asecoc tiene, entre otros fines, la promoción de los sectores empresariales de la comarca a través de todo tipo de actividades, además de la realización de una labor de información y asesoramiento de materias que se consideren beneficiosas.