+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

trujillo 3 hablan de la ORDENANZA DE USOS Y OCUPACIONES DE LA VÍA PÚBLICA

Los empresarios estrechan su relación con el ayuntamiento

La asociación ha pedido modificar algunos puntos de la ordenanza municipal

 

El alcalde y los empresarios durante la reunión. - EL PERIÓDICO

SOLEDAD GÓMEZ prov-caceres@extremadura.elperiodico.com TRUJILLO
13/01/2018

La directiva de la Asociación de Empresarios de Trujillo ha propuesto al alcalde de Trujillo, ALberto Casero una modificación puntual de la ordenanza relativa a usos, instalaciones y ocupaciones de la vía pública. Ha sido en el encuentro que han mantenido con el mandatario en el ayuntamiento, y el que han participado siete de los miembros que encabezan la organización de este colectivo multidisciplinar, que comenzó a andar hace unos meses.

En relación a la mencionada ordenanza, piden la revisión de los artículos del 1 al 11, así como las disposiciones transitorias, incluyendo una propuesta para los empresarios que no tienen licencias de cartelería, pero sus actividades están iniciadas con antelación a la vigencia de la orden.

Además, han sugerido que dichos cambios sean aprobados en el pleno que se celebre en el actual mes. Desde la asociación reconocen que la reunión se desarrolló en un ambiente «cordial y amistoso», en el que se determinó llevar a cabo una colaboración mutua y establecer un contacto frecuente.