El Ayuntamiento de Talayuela ha dado luz verde al pliego de cláusulas económico-administrativas para la enajenación mediante subasta pública de una parcela de terreno de 10.200 metros cuadrados de superficie en el polígono industrial Alcantarilla.

La parcela objeto de enajenación se encuentra en las inmediaciones de la cooperativa tabaquera Cotabaco y linda con el cauce de un arroyo y una calle de la zona industrial y será adjudicada mediante tramitación ordinaria y por el procedimiento abierto en una subasta.

El precio del suelo se ha cifrado en 92.004 euros, cantidad que puede ser mejorada al alza. Los interesados en participar en el procedimiento pueden obtener la documentación necesaria, hasta el día 5 de marzo, en las dependencias del Ayuntamiento de Talayuela. Para tomar parte en el mismo se ha fijado una garantía provisional de 1.840,08 euros, mientras que la definitiva es del 4% del importe total del presupuesto del contrato.

El ayuntamiento ha informado que tiene previsto abrir las ofertas y proceder a la adjudicación provisional de la parcela durante la primera semana del próximo mes de marzo.