Las figuras del toreo Enrique Ponce y Rivera Ordóñez, junto con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, completan este año el cartel de la corrida de toros mixta de la XXI Feria Nacional del Queso de Trujillo, que tendrá lugar el 30 de abril en la plaza de toros trujillana. Los dos espadas, mano a mano, torearán cuatro astados de Zalduendo, mientras que la figura del rejoneo liadiará dos toros de Luis Terrón.

En la presentación de este festejo taurino, el empresario de la plaza trujillana, Antonio Población, afirmó que "ha costado mucho sacrificio" conseguir juntar este cartel, que "está muy rematado". Además, agradeció la colaboración del ayuntamiento de la ciudad para poner en marcha este evento taurino.

Junto con el empresario estuvo el alcalde de la ciudad, José Antonio Redondo, quien destacó que este cartel no se ve ni en la plaza de toros de Las Ventas. También afirmó que "sin el apoyo del consistorio" no se podría hacer este tipo de espectáculos taurinos en Trujillo.

Las entradas ya están a la venta en el hostal León y en el restaurante Los Arcos en Trujillo y en el bar Julián de la barriada cacereña del Perú. Los precios oscilan entre los 32 euros del tendido general de sol y los 80 euros de barrera de sombra. Los jubilados pagarán 25 euros en sol.