+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HERVAS

Enrique Ribes designa su nuevo equipo de gobierno

 

MARCIANO MARTIN HERVASMARCIANO MARTIN HERVAS 29/06/2003

El actual alcalde de Hervás, Enrique Ribes Pellicer, anunció ayer en pleno la distribución de las concejalía de su equipo de gobierno, así como las tenencias de alcaldes para esta nueva legislatura.

En cuanto a las concejalías, el actual alcalde ha decidido que Manuel González Martín se haga cargo de Sanidad, Policía Urbana y Tráfico; María Yolanda Fernández de Bienestar Social y Urbanismo; Luis Mariano Hernández de Educación, Deportes, Economía, Hacienda, Presupuestos y Especial de Cuentas; Johnny García Castañares de Medio Ambiente, Cultura, Patrimonio y Juventud; Pedro García Gómez de Industria, Comercio y Turismo y Martín García Luengo de Obras Públicas e Infraestructuras, Montes, Personal y Festejos.

En cuanto a los tenientes de alcaldes son: primero Luis Mariano Hernández Neila, segundo Pedro García Gómez y tercero Martín García Luego.

Las portavocías políticas están representadas por Pedro García Gómez por el PSOE y Gloria Vizcaíno Martín del PP.

LOS PLENOS

El nuevo regidor anunció que los plenos ordinarios se realizarán a partir de ahora bimensuales --con el anterior alcalde eran mensuales--, habiendo extraordinarios siempre que sean necesarios.

Durante el pleno, ambos grupos se comprometieron a trabajar conjuntamente por los intereses de la localidad.