El escritor y poeta Cruz Díaz Marcos presentará su nuevo libro de poemas que lleva por título ‘Los instantes vividos’ en un acto que tendrá lugar hoy viernes, a las ocho de la tarde, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Coria. La presentación estará a cargo del escritor cauriense, Juan Garodri, Catedrático de Lengua y Literatura y ganador del Premio de Cuentos Gabriel Miró 2005.

El poemario que hace unos días el autor lo presentó a sus paisanos en Casillas de Coria, se presentará hoy al público cauriense. Fue publicado el pasado mes de mayo por la Editorial Circulo Rojo y ha tenido muy buena aceptación. De hecho, según explicó el propio autor, la primera edición ya se ha agotado, por lo que se ha llevado a cabo una nueva reimpresión del libro. «Es un poemario intimista que busca el equilibrio de la sencillez poética con el fondo y sentido poético de la palabra», comentó el autor. Asimismo, reconoció que el conjunto de poemas que aparecen en la publicación «es un reflejo de sentimientos y sensaciones íntimas, reflexiones que nacen en diálogo personal con la poesía en momentos de soledad».

Durante el acto además se llevará a cabo una lectura escenificada de poemas y, finalmente, se realizará la firma de libros por parte de su autor a aquellos asistentes que lo deseen. H