El plazo de inscripción para asistir a la Escuela Municipal de Música de Valdefuentes permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de septiembre, según informaron fuentes de la Concejalía de Educación y Ciencia del ayuntamiento valdefuenteño. La matrícula puede formalizarse de diez de la mañana a doce del mediodía en el aula de música de la casa de cultura.

Este curso se impartirán asignaturas de Iniciación Música y Movimiento para niños de hasta 7 años; Lenguaje Musical, para alumnos a partir de 8 años; de viento metal (piano, trompeta, trombón y tuba); viento de madera (clarinete, saxofón y flauta de pico); conjunto instrumental y Banda de música; y música de cámara.

Como novedad este año, la escuela municipal de música impartirá cursos de lenguaje musical e instrumentos para adultos, con horarios que se adapten a su tiempo libre, según explicaron desde el la Concejalía de Educación y Ciencia a través de un comunicado.

HORARIOS El comienzo del curso se ha fijado para el próximo día 3 de octubre y los alumnos podrán recoger los horarios de las clases el día 30 de septiembre a las siete de la tarde en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música de Valdefuentes.