+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 EL AYUNTAMIENTO SOLICITA LA DOCUMENTACIÓN PARA ULTIMAR LA ADJUDICACIÓN

La escuela de música abre el plazo de preinscripción del nuevo curso

La gestión la asume la asociación musical banda de música y se ofertan 120 plazas

 

Alumnos de la escuela de música en el curso pasado con los profesores de trompeta y saxo. - EL PERIÓDICO

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
18/10/2019

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha abierto el plazo para realizar las preinscripciones en la escuela de música de cara al nuevo curso 2019/2020, en la casa de la cultura. El consistorio explica además que, en junta de gobierno local, se ha aprobado solicitar la documentación exigida para adjudicar su gestión a la Asociación Musico-Cultural Banda de Música. Por esta rarzón, dicho colectivo tiene 10 días para presentar la documentación requerida y en cuanto lo haga, si se ajusta a lo exigido, se abrirá el plazo de inscripción.

Igualmente, añade el consistorio, se hará información pública por parte de la adjudicataria para explicar el funcionamiento, organización, horarios y todas las cuestiones relativas al nuevo curso.

La propuesta de adjudicación se realiza por un importe de 88.480 euros, de los 120.000, con IVA incluido, que comprendía el precio inicial de licitación y 125 horas de formación del personal por encima de lo establecido en convenio o normativa aplicable, así como una ampliación de 15 minutos en la práctica musical.

El precio por plaza es de 97,36 euros y el número máximo podrá ser ampliable de los 120 hasta los 180 alumnos con una oferta formativa que podría ampliarse y dar además de piano, guitarra, viento-madera, viento metal y canto, contar con violín y percusión. Recordar que existe la posibilidad de fraccionamiento del pago y descuentos para familias numerosas.