La Unión de Pescadores Morala (UPM) ha llevado a cabo varias actividades dentro de la Escuela de Pesca dirigida a los más pequeños durante el mes de agosto. En concreto, se han desarrollado concursos los domingos por la mañana que, además de practicar la pesca, ha permitido a los más pequeños aficionados a esta práctica a disfrutar de una jornada de convivencia. El concurso celebrado, concretamente, el día 12 los ganadores fueron los siguientes: En alevín se proclamó vencedora Daniela Herreruela tras obtener 4.870 puntos. En la categoría infantil el ganador fue Oliver Sánchez Carabella con 5.300 puntos y en juvenil el primero de la clasificación fue Álvaro Jiménez Morales tras sumar 6.530 puntos.

La programación finalizará el próximo domingo día 26. En todos estos concursos se entregan trofeos y medallas a los ganadores de cada una de las categorías. Además, una vez finalizadas las actividades, a los participantes se les hace entrega de un bocadillo y un refresco.

Por otro lado, la Unión de Pescadores morala ha animado a los niños que aún no forman parte de la Escuela de Pesca a que se inscriban con el fin de poder conocer más a fondo esta práctica deportiva y, además, fomentar las relaciones de amistad dentro de este deporte.