La Escuela de Pesca Morala, que gestiona la Unión de Pescadores en las aguas del coto de la bañadera junto a la Escuela de Capataces, ha puesto fin, el pasado domingo, al programa de actividades de la temporada con un concurso celebrado en las categorías infantil, alevín y juvenil. En esta ocasión, en infantil se proclamó vencedor, Álvaro collado, con un total de 20 puntos, y en alevín, Blanca Collado con 17 puntos. Finalmente, en juvenil se produjo un empate a puntos que se resolvió por el total de pesaje de los 4 concursos. De esta manera, el vencedor fue Álvaro Jiménez que resultó el ganador final de la general por el peso tenido en los 4 concursos y empatado a puntos con Alex Mesa ya que ambos tuvieron en total 26 puntos quedando primero Álvaro Jiménez por la mayor cantidad de capturas obtenidas.

Tras el concurso se llevó a cabo la entrega de medallas y trofeos en un acto que contó con la asistencia de la alcaldesa, Raquel Medina, y el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno.

Con este último concurso, la Unión de Pescadores Moralos da por finalizadas las actividades dedicadas a los niños en una temporada cuyo balance ha sido «muy satisfactorio», según apuntó Antonio Suárez, directivo de la Unión. Asimismo, éste emplazó a los más pequeños a que vuelvan a inscribirse para el año que viene y a participar en las nuevas actividades que se programarán. Todo ello con el objetivo de promover la pesca, así como el compañerismo y la afición al deporte.