Alcalde de Aldeanuevadel Camino

Al final del verano, cuando nuestras generosas tierras nos regalan sus mejores frutos, y cuando los atardeceres se resisten a desaparecer, llegan nuestras entrañables fiestas de nuestra señora de la Natividad.

Tras un año complejo y difícil, hemos sido capaces de desarrollar proyectos importantes para el progreso y el bienestar de nuestro municipio: el polígono industrial, el acondicionamiento de la Vía de la Plata, el centro cultural Angel Duarte, la ampliación del centro de salud, la terminación de la residencia de la 3 edad y la próxima restauración de nuestras iglesias como ejemplo de nuestros más preciados bienes patrimoniales.

Todo ello ha sido gracias al esfuerzo colectivo, hemos sido capaces de unir esfuerzos y voluntades. Así, entre todos conseguiremos lo que Aldeanueva puede, merece y debe ser.

En nombre de la corporación municipal y de todos los vecinos del municipio, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que desinteresadamente participan y colaboran en el programa y desarrollo de estas fiestas, para que los demás puedan disfrutarlas.

Esperamos llegar a todos los colectivos y que la tolerancia y el respeto se conviertan en nuestras señas de identidad, que la música y la alegría se adueñen de nuestras calles, que miremos con más amabilidad a la vida, que sonriamos con mayor facilidad y que intentemos ser más felices.

Esa es la voluntad del ayuntamiento, del equipo de gobierno y de los aldeanovenses.

¡Felices Fiestas!