El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Moraleja ha programado varios talleres que se desarrollarán de manera gratuita durante el mes de febrero. Por un lado, se impartirá un Taller de Musicoterapia que se desarrollará los sábados 9 y 16 de febrero de 17.00 a 20.30 horas. Esta actividad ofrecerá a los participantes la oportunidad de experimentar y divertirse con la música, además de conocer nuevas formas de comunicarse con los demás por lo que para participar no es necesario tener conocimientos musicales.

En concreto, se trata de un taller vivo y activo donde los asistentes serán los protagonistas y tendrán la posibilidad de conocer diferentes propuestas sonoro musicales. Se generará un espacio expresivo donde se posibilite a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 35 años descubrir la música como canal de comunicación y tener una experiencia musical grupal.

A éste se suma otro Taller de Maquillaje Artístico para Carnaval los días 15 y 16 de febrero de 17.00 a 20.30 horas y, finalmente, se ha programado otro sobre Bailes Aeróbicos los días 1, 8 y 15 de febrero de 17.00 a 19.00 horas. En esta ocasión los alumnos podrán ejercitar su cuerpo al ritmo de la música. En todos los talleres las plazas son limitadas y las inscripciones se harán en el ECJ.