El Espacio Cinético Taktá de Navalmoral, de gestión privada, presenta cinco actuaciones para su programación de junio, además de un curso intensivo de manipulación de objetos y malabares y el ensayo de una compañía.

El día 11 de junio, a las 21 horas, la compañía F. A. S. de Madrid mostrará su espectáculo ´Ciclones´, donde mezclan circo, música y teatro en un potente directo. Dos días después, los extremeños de Francis Lucas presentan, a las 19 horas, ´Peto y Lina´, destinado a un niños y un público familiar. El sábado día 19 llega el turno a la obra ´Kung-

Fu Silvestre´, de los madrileños de Silver, que harán una demostración de este arte marcial. La actuación es de nuevo a las 21 horas y está destinada a todos los públicos. Asaco Producciones estará por segunda vez en este espacio con su obra ´Golf & Folk´, que muestra la historia de un jugador de golf y una hortelana, el día 20 a las 19 horas. Finalmente, la programación finaliza el día 27 de junio con Titereatro y ´El cumple de Adelina´, una apuesta por el teatro de títeres. Juan Luis Leonisio, uno de los promotores del espacio, se muestra satisfecho la respuesta del público a su oferta cultural.