Esther Aragón Serrano ha resultado ganadora del concurso del cartel anunciador del Carnaval 2007 de Moraleja. El trabajo seleccionado es "una obra artística que, realizada a pastel y posteriormente digitalizada, está llena de luz, color y alegría", explicó la concejala de Cultura, Esperanza Caballero. La ganadora, que reside en Navalmoral de la Mata y es natural de Hervás, también ganó este año el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Navalmoral de la Mata.

Al concurso de Moraleja se presentaron ocho trabajos llegados desde distintos puntos de la provincia de Cáceres "y la tarea de selección fue complicada para el jurado dado el alto nivel de los carteles", añadió Caballero.

En el trabajo de Aragón Serrano, premiado con 300 euros, se puede apreciar un antifaz, disfraces y "la luz y alegría propia de estas fiestas". Los carteles y el programa de los carnavales saldrán a la calle una vez pasen los festejos de San Blas, según los cálculos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moraleja. Este año no faltarán los tradicionales desfiles, el concurso de trajes de zarrios e, incluso, una vaca pendona también podría animar el Carnaval.