Más de once alumnos del curso de auxiliar de mayoral de reses bravas que se imparte en el Centro de Formación Agraria de Moraleja asistirán a la Feria Nacional del Toro que desde mañana y hasta el día 19 se celebra en la localidad portuguesa de Santarem.

Los estudiantes presenciarán diferentes coloquios y conferencias que impartirán ponentes de reconocido prestigio tanto de España como de Portugal. Además, tendrán la oportunidad de visitar el estand que la Asociación Nacional de Mayorales, con sede en Torrejoncillo, tendrá en el certamen monográfico que acoge hasta este domingo el centro de exposiciones de Santarem.

Los alumnos de la escuela agraria de Moraleja acudirán a la feria acompañados de dos profesores y del director del centro de formación, José Luis López, quien valoró de forma muy positiva la asistencia de los estudiantes al certamen.

AMPLIA PARTICIPACION En la exposición también estarán representadas diferentes escuelas taurinas de ciudades españolas como Salamanca, Valencia y Badajoz. Además, tampoco faltarán grupos de forcados portugueses de Elvas, Alcochete y Lisboa, entre otras poblaciones.