Un joven de Navaconcejo, de 22 años de edad y trabajador de la construcción, resultó agraciado el pasado viernes por la noche con 463.000 euros en el sorteo de lotería denominado El Euromillón, al acertar cinco números, más uno de los considerados estrella , según confirmó ayer en declaraciones efectuadas a este diario, Macario Sánchez de la Calle, propietario del Bar Marchena, donde fue validado el boleto de dos apuestas. "Fue a eso de las siete de la tarde del viernes", explicó, Maria Iglesias, esposa del propietario del establecimiento receptor.

El agraciado se encontraba en la tarde de ayer en el banquete de la boda de un primo hermano de su madre, que tuvo lugar en la carpa del Hotel Balneario Valle del Jerte, sin que atendiera los requirimientos efectuados por este diario a través de algunos comensales. No obstante, su hermana aseguró que el joven agraciado estaba en la boda, acompañado de su madre, sin que consiguiera hablar por teléfono con ninguno de los dos. No obstante la hermana reconoció que "toda la familia está muy contentan con el premio", sin que supiera precisar si su hermano volverá a subir al andamio el próximo lunes, "porque todavía no he tenido tiempo de hablar de eso con el", señaló.

NOTICIA DESTACADA Ayer el tema central de las conversaciones de los habitantes de Navaconcejo fue la noticia que hacia referencia al premio conseguido por uno de sus convecinos. Todos coincidían en señalar "que se trata de una familia y un chaval trabajador, que se lo merecen".

Por otra parte Maria Iglesias aseguró que "el chico ha estado aquí esta mañana (por la de ayer), junto a su madre, y hemos llorado de emoción al comprobar la cuantía". Además, se trata del premio "más importante de los que hemos dado hasta ahora", reconocía la propietaria.