Uno de los cinco boletos de segunda categoría (5 + 1 aciertos) del sorteo del EuroMillones correspondiente al viernes se quedó en Cañamero, lo que quiere decir que a uno de los vecinos de esta localidad, o de alguna otra de la zona, le ha correspondido un premio de 503.039,16 euros.

"Aún no sabemos nada del ganador, que puede ser tanto un vecino de Cañamero como de algún otro pueblo de la comarca, pues como han puesto aquí una oficina del Sexpe viene mucha gente de la zona", comentaba a este diario Pilar González, responsable del establecimiento donde se selló el boleto premiado y que ayer desde muy temprano, nada más saber que había dado un premio millonario, intentaba averiguar quién podía ser el agraciado.

También hasta su despacho de loterías y quinielas, situado en la Glorieta Ramón y Cajal 1 de Cañamero, fueron muchos los vecinos del municipio que se acercaron durante toda la mañana de ayer para intentar saber algo del afortunado. "Estamos todos muy intrigados, pues lo que está claro es que si la persona a la que le ha tocado este importante premio no es de aquí de Cañamero, si que lo es de la zona", señalaba Pilar sin ocultar su curiosidad.

Para ella, que lleva tan solo tres años con la administración de loterías, era su primer gran premio vendido, "pues lo único que había dado hasta ahora era un premio de 3.000 euros". Y ayer lo que más deseaba era que el agraciado se enterara por ellos, "que venga a ver si su boleto está premiado y seamos nosotros los que le demos la gran sorpresa".