La exalcaldesa de Moraleja y actual concejal del PP en el ayuntamiento, Concepción González, ha presentado una denuncia esta semana en el cuartel de la Guardia Civil contra el PSOE local por "presuntos delitos contra el honor, injurias y calumnias", tras las declaraciones en las que se aseguraba que González había concedido subvenciones por 10.935 euros a un club de artes marciales que, según el PSOE, "regentaba su hijo y del que ella era socia fundadora". Estas manifestaciones de los socialistas originaron el miércoles una reacción inmediata por parte de la actual edil del PP quien aseguró ayer sentirse "totalmente acosada" por los socialistas hasta el punto incluso de estar afectando a su estado de salud.

La denunciante aseguró además que la alcaldesa del PSOE, Teresa Roca, "actúa con total maldad", y señaló que existe una sentencia firme "que obligó a Roca a indemnizarme con 3.000 euros por injurias y ahora vuelve a hacer lo mismo", manifestó ayer la concejala del PP.

APOYOS Tras la denuncia anunciada por Concepción González, el PP de Moraleja, a través de un comunicado, le transmitió todo su apoyo "por el acoso", añadieron, al que está siendo sometida por parte de los socialistas. Los populares recriminaron además que las acusaciones del PSOE local, hayan sido apoyadas por el PSOE provincial y regional. "Desde que el PSOE asaltó políticamente la alcaldía de Moraleja, todo su trabajo se centra en una campaña difamatoria hacia la edil popular", señalaron desde el PP. Finalmente, los populares han exigido al actual equipo de gobierno socialista "que se ponga a trabajar de una vez por todas por los intereses de los moralejanos y que den soluciones a los múltiples problemas donde nos ha metido su partido a nivel nacional, regional y provincial".