La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Arroyo de la Luz ha entregado en la Presidencia del Gobierno de Extremadura, en Mérida, unas 3.000 firmas para exigir la terminación definitiva de las obras de mejora de la carretera EX-207 que une la localidad con la carretera N-521.

Responsables de la plataforma explican que las obras comenzaron en marzo de 2011 y que debían haber concluido el pasado mes de marzo, a lo que añaden que han estado paradas nueves meses y que "siguen en la actualidad paradas".

También señalan que sólo hace dos meses se acondicionaron dos tramos que estaban "en pésimo estado" después de las numerosas reclamaciones expresadas por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, cuyo Pleno aprobó una moción en la que se criticaba "el estado lamentable" de la carretera.

Añaden que ahora toda la señalización de las obras están en la carretera, así como protectores de plásticos, y que siguen sin desaparecer elementos "muy peligrosos" como numerosas piedras "de importante tamaño" de los laterales de la carretera.