El cine municipal de Miajadas se despide hasta septiembre con la proyección el próximo fin de semana de Sahara para la sesión adulta y con Espantatiburones " para los más pequeños. La iniciativa que comenzó el pasado mes de abril ha contado desde el principio con el favor del público.

Desde la universidad popular y la Concejalía de Cultura del ayuntamiento miajadeño se ha hecho una apuesta importante con este proyecto", señaló la concejala de Cultura, María Isabel Manzano, quien afirmó que "cuando se cerró el cine que teníamos en Miajadas, nadie daba el paso de abrir una sala, a pesar de que era algo que los vecinos demandaban, sobre todo los más jóvenes". Por ello, mostró su satisfacción por llevar a buen fin esta idea y por la gran acogida que ha tenido entre todos los ciudadanos.

Además de los pases de las películas, la edil señaló que que se han instalado diferentes expositores para las carteleras en la localidad y reseñó el precio de cada sesión, dos euros para los adultos y un euro para el público infantil. "Se trataba de dar un servicio más al ciudadano, por lo que decidimos poner precios populares". A partir de ahora, el protagonismo lo tendrán las fiestas de los barrios.