La Asociación de Empresarios de Trujillo celebra mañana una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas que programa con carácter mensual en el restaurante 7 de Sillerías de la ciudad. Dichas sesiones sirven como punto de encuentro entre empresarios para poner en común sus puntos de vista sobre temas de su interés y en esta ocasión contará con una ponencia a cargo de David Sánchez, director de Payperthink, una agencia de innovación aplicada a negocios y organizaciones.

En el transcurso de la jornada tendrá lugar una masterclass en la que se hablará de ‘10 herramientas para vender más gastando menos’. El experto centrará la ponencia en apoyar a empresas que quieren ir más allá de sus procesos de venta tradicional accediendo a nuevos mercados con herramientas de ventas más poderosas y no necesariamente con mayor coste. Dicha masterclass está dirigida a los emprendedores del Centro de Emprendimiento e Innovación Rural (CEIR) iNovo de Trujillo, junto al resto de empresarios asistentes. Las inscripciones para participar siguen abiertas, con un precio de 30 euros, con el menú incluido.

Precisamente, el iNovo va a llevar a cabo también varias actividades a lo largo del mes de febrero para poner en valor y difundir la actividad de los emprendedores del centro. La primera de ellas está programada para el día 7 para asistir a una jornada de puertas abiertas en Valencia de Alcántara para compartir su experiencia. La otra tendrá lugar el jueves 21 en el palacio Barrantes Cervantes de Trujillo.