Llega la primeravera y con ella el tiempo ideal para practicar deporte. Los usuarios de gafas y lentillas con miopía y astigmatismo están de enhorabuena. Se acabó tener miedo a la rotura de las gafas o a que con el sudor los ojos se enrojezcan y las lentillas se empañen. Gracias a las lentillas de ortoqueratología (Orto-K) de última generación, conocidas como de terapia corneal refractiva (CRT) pueden corregirse estos defectos visuales y prescindir de las gafas o las lentillas para hacer deporte. En Perfect Visions ya disponen de estas lentillas CRT para que la práctica de tu deporte favorito no se vea frenada por la miopía o el astigmatismo.

Cesáreo Pintado, óptico-optometrista y contactólogo de Perfect Visions, explica que las lentillas CRT son muy fáciles de usas. Sólo hay que colocarlas antes de dormir. Con un mínimo de cuatro horas puestas el usuario al despertarse ve perfectamente y no necesita gafas ni lentillas durante 72 horas.

Si quiere probar esta tecnología confíe en los profesionales de Perfect Visions, formados específicamente en las lentillas CRT, que llevan colocando desde 2005. La última generación de las lentillas terapéuticas CRT está aprobada por la Federación Americana de Salud para su uso en niños y adolescentes. Y con la llegada de la primavera también llega el sol. En Perfect Visions disponen de las últimas novedades en gafas de sol de prestigiosas marcas como Tous, Gucci, Police, Carrera... Cesáreo Pintado afirma que los creadores priman últimamente la comodidad y la calidad de visión sin dejar de lado el diseño. "Ahora mismo el 50% de las gafas de sol de los principales diseñadores son polarizadas. El polarizado te elimina los rayos de incidencia oblicua. Con esto evitamos el deslumbramiento que se produce cuando tenemos el sol de cara, al amanecer o al atardecer. De hecho, fue una lente diseñada para dar una solución al deslumbramiento de los motoristas", comenta. En Perfect Visions encontrará más de 150 modelos diferentes de gafas polarizadas, entre ellos toda la versión completa de las gafas de sol Polaroid. Encontrará su óptica Perfect Visions en Cáceres, Trujillo y Almendralejo, teléfonos 927 236067, 927 322275 y 924 676018.