El espacio de Innovación de Expoparticipación 2010 Somos Extremadura recalará mañana domingo en Navalmoral de la Mata, donde llevará a cabo diversas actividades relacionadas con otros tantos aspectos de la localidad, entre los que se encuentran los socioculturales y económicos. El horario de apertura de los seis espacios expositivos que componen la caravana de ExpoParticipación 2010, es de 11.00 de la mañana a 07.00 de la tarde.

Por otra parte la dinamizadora del espacio Innovación, Rocio Sánchez, seguirá recogiendo los proyectos innovadores de la región. El punto de empredimiento permanente , que cuenta con la colaboración de la AEDL, es otra de las opciones de este espacio.

ExpoParticipación llega a Navalmoral tras haber permanecido ayer en Talayuela, donde la compañía de espectáculos Asaco Producciones, responsable de proyectos como El Quinto Pino y el Hotel de la Risa, compartió su experiencia creativa en el espacio Innovación de ExpoParticipación 2010. Además parte del alumnado del IES talayuelano San Martín, particiapron en el apartado de innovación.

A su paso por Jaraíz de la Vera se dieron cita empresarios del sector del turismo, además de dar protagonismo a otro de los valores de la comarca, el pimentón de La Vera.