+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 INICIATIVA PROMOVIDA POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA EN EL CENTRO LA GOTA

Una exposición reúne pinturas y esculturas de 25 artistas locales

El público podrá disfrutar de una gran variedad de trabajos los próximos 15 días

 

La concejala de Cultura, Nuria Flores, y la alcaldesa Raquel Medina, en la presentación de la muestra. - EL PERIÓDICO

NIEVES AGUT prov- caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
10/11/2018

El centro cultural la Gota de Navalmoral de la Mata acoge una exposición con obras de 25 artistas locales. Esta iniciativa, que se puso en marcha ayer viernes y que está promovida por la concejalía de Cultura, fue presentada el jueves por la alcaldesa Raquel Medina, junto con la edil de Cultura, Nuria Flores. Durante la rueda de prensa, se dejó constancia de que esta exposición «ha tenido una gran aceptación», manifestó la edil, que señaló la gran predisposición de un alto número de creadores para mostrar sus trabajos al público.

La muestra fue inaugurada ayer y permanecerá abierta durante quince días con una amplia exhibición de trabajos de pintura y escultura.

Durante la presentación, además, la concejala de Cultura expresó su agradecimiento por el trabajo de Domingo Quijada (cronista oficial de la villa y la persona que se ha encargado de contactar con los artistas y coordinarlos) y Diana Cabello (especialista en arte que ha colaborado en el montaje) , así como de los operarios municipales que han facilitado la puesta en marcha de este proyecto cultural que permite dar cabida a las artes artísticas de autores de la propia ciudad.

Precisamente, uno de los objetivos del equipo de gobierno municipal es promocionar a los artistas residentes en Navalmoral de la Mata y apostar por la cultura, una difusión que se logra con esta muestra, en un edificio además emblemático y con un diseño innovador.