Ana Belén López Segura y Rocío Jiménez Florencio han sido las dos ganadoras del concurso de fotografía Naturaleza y Denuncia 2005 , convocado por el Grupo Ecologista Cañaveral Organizado (GECO).

Ana Belén López se impuso en la categoría de premio denuncia con el trabajo titulado Alambrada mal caída y víctima . El segundo puesto fue para Eduardo Gómez Alonso, por Buitre leonado y el tercero para Rodolfo García Miguel, con la fotografía ¿Por qué? .

En la modalidad de Naturaleza, Rocío Jiménez logró el primer premio con la imagen Tarde de enero . Por detrás de ella, Ana Belén López Segura fue la segunda clasificada, con Atardecer en el Tajo ; y Pánico en el túnel , de Francisco Javier Portero Monroy, fue distinguido con el tercer premio.

CAMBIOS DIRECTIVOS La organización ecologista ha sufrido cambios en su junta directiva tras la última asamblea general extraordinaria. Tras el proceso electoral interno, Alvaro Gutiérrez Portero será el presidente durante los próximos cuatro años; César Egido Bermejo, el vicepresidente; José Carlos Jiménez Florencio se ocupará de la tesorería; José Portero Bernal es el secretario; y Miguel Angel Serrano Lucas y Cándido Abraham Amado Bernal son los nuevos vocales.