El joven S. T. A., de 37 años de edad, natural de Aldeanueva de la Vera, resultó muerto a las 02.30 de la madrugada de ayer lunes al salirse de la calzada el coche que conducía. El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 26,250 de la carretera Ex-203 --que atraviesa la comarca de La Vera--, según informó el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El suceso se produjo en el término municipal de Pasarón de la Vera, cuando el citröen Xara matrícula 5428 BKS se salió de la vía por causas aún desconocidas y chocó contra la obra de un muro de hormigón que señala el acceso a una finca privada. La Guardia Civil y los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero no pudieron salvar la vida del joven.

HONDO PESAR La muerte de S. T. A. causó ayer una profunda consternación entre los vecinos de Aldeanueva de la Vera, al tratarse de una persona joven y cuya familia es muy conocida en la localidad.

Por otra parte se da la trágica circunstancia de que un hermano de la víctima murió hace algunos años al resultar cogido de forma grave por un toro en las tradicionales capeas de Losar de la Vera con motivo de las fiestas del Cristo del Humilladero.