El alcalde de Carbajo, Manuel Bravo Morán, del PSOE, ha fallecido junto a su esposa en un accidente de tráfico ocurrido a las 17.25 horas de hoy.

El siniestro se produjo en la carretera nacional N-521 a la altura del término municipal de Salorino, según indican fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.

Al parecer, el turismo en el que viajaban el alcalde de Carbajo y su esposa, Amalia, se precipitó por un barranco de 20 metros de altura tras salirse de la vía, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Tras el aviso del siniestro al 112, se desplazaron al lugar una unidad medicalizada del SES, recursos del PAC de Salorino y una dotación de bomberos del Cepei con base en Valencia de Alcántara, cuya presencia se hizo necesaria porque los dos ocupantes del vehículo habían quedado atrapados en su interior.

Los sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del alcalde y su mujer, quien contaba con 65 años, ya que ambos fallecieron en el mismo lugar del impacto.