Un obrero de unos 55 años falleció ayer en la localidad de Arroyo de la Luz tras sufrir un accidente mientras trabajaba en una obra. El suceso tuvo lugar sobre las siete y media de la tarde, cuando el fallecido, de nombre Antonio y encofrador de profesión, se encontraba realizando su trabajo en una vivienda, según informaron a EL PERIODICO vecinos del municipio.

Las mismas fuentes, que no supieron precisar las causas exactas por las que el obrero perdió la vida, señalaron que se trata de una persona muy conocida en la población cacereña, soltero y apuntaron la posibilidad de que estuviese realizando trabajos en su propia vivienda en el momento en que ocurrió el fatal accidente.

Este diario se puso en contacto ayer con el puesto de la Guardia Civil de la localidad para conocer más detalles sobre las causas del accidente, pero se remitió a un parte oficial, puesto que todavía estaban abiertas las oportunas diligencias.

Tampoco el alcalde de Arroyo, Santos Jorna, se pronunció sobre el suceso. El edil si confirmó el accidente y la muerte del vecino, aunque emplazó a hoy para ofrecer más información sobre este fallecimiento.